sábado, 30 de agosto de 2014

Septiembre 2014

Cada mes os informamos sobre los cursos, congresos, jornadas o ferias educativas que se realizan en diferentes puntos de España o latinoamérica. Empezamos con el mes de septiembre de 2014:


Jornadas FEAE 2014, Jornadas Nacionales del Fórum Europeo de Administradores de la educación (Oviedo): el lema de las jornadas es Innovando a través de proyectos. La finalidad de las Jornadas es impulsar propuestas para la mejora de la educación desde la innovación y la gestión, ofreciendo espacios de reflexión, debate y colaboración para generar y compartir aprendizajes.

Congreso Internacional ASELE (Madrid): dedicado a la enseñanza de ELE centrada en el alumno. Prestigioso congreso que reúne a especialistas de todo el mundo en el ámbito de la enseñanza de español como lengua extranjera.

Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales (Huelva): "Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante” es el lema que preside estos encuentros en los que se quiere poner de manifiesto la importancia tanto de la investigación como en la necesidad de que sus resultados lleguen a las aulas de todos los niveles

Congreso Iberoamericano de Pedagogía (Santiago de Chile): El lema del Congreso, "Hacia una transformación educativa con sentido", tiene como propósito promover el conocimiento producido en la investigación educativa en vistas de su transferencia a los distintos ámbitos, en el contexto de las urgentes necesidades del fortalecimiento de una educación y pedagogía más pertinentes, inclusivas y democráticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...